Inevitable fútbol

Mentiría si dijera que fui ajena al Mundial Sudáfrica 2010, que no soy seguidora de este deporte lo sabe cualquiera que me conoce pero que ha habido varias ocasiones (europeas o mundiales) que me he dejado llevar por esa extraña e inexplicable pasión, lo confieso ahora; no sé si habrá ayudado la lejanía de eso que llaman patria, que en México (ya eliminado) todos le iban a España, que vivo más cerca de La Cibeles en México que en Madrid donde van los aficionados a celebrar, en fin, que me he dejado llevar "por la roja".

El martes 29, España (1) - Portugal(0), fue el único día que llegaron los aficionados antes que los policias y engalanaron a La Cibeles mexicana.

Lo que no fue fútbol, siguieron siendo las conversaciones con Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien