Camino de San Luis Potosí, una vez más

El paisaje es ya una sombra pero el cielo retiene el último rastro del sol, conserva un azul tenue este paisaje nocturno; “piedra y espina” oí decir, pedazos de desierto sus gentes, San Luis Potosí, amable y señorial. Me recibirán las campanas, los cielos al atardecer, el bullicio del mercado, la discreción de Angélica, la música una y otra vez vuelve a sonar. Ya camino hacia el Centro de las Artes y los árboles de la Calzada de Guadalupe devuelven mi voz recitando el poema “¿Con qué ojos nuevos te veré vida?. El archivo de Alejandro Aura me plantea preguntas, me da respuestas.



Comparto los cielos de San Luis y la música de Schumann: Dichterliebe, Op. 48 - Im Wunderschönen Monat Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien