Semana tranquila

Como se había alejado la semana del presente, tuve que rastrear pistas, temí que se hubiera disuelto, que no hubiera dejado rastro, quizá por efecto de la rutina que todo lo iguala, lo engulle. Ya que la fui rescatando creo que lo que sucedió es que fue una semana más tranquila y solitaria que la anterior, y solo había dejado una huella de silencio. Aquí está:

* Me apliqué en la relectura del libro de Saviano “Gomorra”, para su análisis.
* Visité unos cuantos pisos para ver cómo está el mercado, variable he de decir.
* “El filo de la navaja” es una historia que he visto, con la interpretación de Tyron Power, y he leído en el libro de Somerset Maugham, varias veces en mi vida. Y no solo no me defrauda sino que crece, me hace sentir que se le puede dar sentido a la vida, me llena de paz.
* Y el sábado me dejé convencer por Inés para hacer una excursión a Piedralaves, pueblo ya en la provincia de Ávila, en el entorno de la sierra de Gredos. Buen comer, casas de piedra y un entorno que te hace recordar que la naturaleza también existe.


Quizá debería asumir que no quedó nada de la semana, pero me produce una vacío en el estómago que he de llenar. Nimodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien