Casi en directo

Es la primera vez que publico una entrada antes de que acabe la semana, pues sin duda quedará este momento. Llegaba hasta mi casa la intensidad de la Puerta del Sol, así que de repente me vi caminando en esa dirección, salí a sentir, a estar, a contagiarme, a aumentar un gramo el peso de la masa, a sumar mi voz. Se me puso la piel chinita, es decir, se me erizó, cuando comenzaron a gritar el “pueblo unido jamás será vencido”. El ambiente era tan comprometido como festivo.

4 comentarios:

patía dijo...

aquí está tu amiga Patricia compartiendo tu participacòn política
besos chilangos

blanche dijo...

Salir y caminar para sentir...me hubiera gustado ir a tu lado, mi MIl. Pero la crónica que yo puedo ver termina en "tan comprometido como festivo,." ¿Me perdí algo?

Milagros dijo...

Sí, Blanche, te perdiste el vídeo que intenté publicar y no hubo manera, porque tenía más de 10MG, y tendría que haberlo editado y cortado, pero me ganó la prisa por contaros y el cansancio.
Lo recortaré y lo pondré, porque ese sí era festivo.
Besos, Milagros..

obranegra dijo...

bueno, tus palabras no hacen indispensable el video. un abrazo desde uruapan, michoacán, donde se celebra un homenaje a revueltas, organizado por un taller literario muy entusiasta.

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien