Dos noches en blanco

Escritura y dos sombras. El caos me cautiva y la dispersión me atrapa, después me lanzo de cabeza al orden, a veces como crisis casi siempre como catarsis, dónde está la escritura pendiente, dónde mis planes, se disuelven en el mar del tiempo, en el otro, en el caer de la lluvia, lo cotidiano me absorbe, dos noches en blanco, a cámara lenta, segundo a segundo, una física y la otra emocional, contar esto, una piedrita en el camino para no perder el rastro, una huella endeble, para mi futuro, narrar con sombras, las palabras un hilo que no cesa en este paseo, uno y otro día, este paseo por la colonia Roma:




Paseo por la colonia Roma. Música: Schumann: Dichterliebe, Op. 48 - Aus Meinen Tränen Sprießen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien