Películas para volar

Quizá las películas que vi...:

El lunes: Los sueños, 1990, de Kurosawa, el eterno tema de los sueños en torno a la soledad del individuo, ¿dónde está uno más solo que en sus sueños?.

El miércoles: El gran silencio, 2005. Hace estos años que Herbert me habló de esta película, y aunque la busqué entonces no la encontré. Esta semana me encontró ella a mí. Y me sumergí en su gran silencio.

El viernes: La flor de los cerezos, 2008. La vi entonces y deseaba volver a verla y compartirla. Por la noche soñé que "un personaje hace una historia"... Y me gustó más que la vez primera el significado de la danza Butoh: sirve para hablar con las sombras, sirve para hablar con los muertos.

... proporcionaron la volatilidad a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien