Cejas blancas

Aunque he visto tres buenas películas esta semana:

* Erin Brokovich: Un estupendo ejemplo, personas que luchan por lo que creen.
* La edad de la inocencia: de la novela de Edith Wharton, disfruto de estas historias de época.
* Diario de un escándalo: La historia es buena, pera las actuaciones de las dos protagonistas es excelente: Cate Blanchett y Judi Dench.

De lo que quiero hablar desde hace ya un tiempo es de canas. En México todavía, observé un pelo blanco en la ceja, solo uno, protagonista, como orgulloso de ser el primero. Me sonreí. Ahora ya son dos o tres. Este delicado avance de las señales de la edad me parece un gesto sabio de madre natura. Mis primeras canas aparecieron cuando cumplí los treinta, fueron señales de una crisis vital y así las interpreté. Ahora intento imaginarme con las cejas, que son el marco de mis ojos, de mi gesto, de mi ser, ya todas blancas, y no me imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien